EL ALCALDE, MÁXIMO JESÚS CABALLERO GARCÍA, JURAMENTÓ EN EL CARGO DE PRESIDENTE DEL COPROSEC

El día lunes 09 de enero se llevó a cabo la juramentación del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana. En una importante ceremonia y con la presencia de las autoridades del Poder Judicial, Ministerio Público, Policía Nacional, Directora de la UGEL-Carhuaz, Directora de Salud, Centro Emergencia Mujer (CEM), Presidente de la Cámara Turismo de Carhuaz, representante de la junta vecinal, presidente de la federación de rondas campesinas de la provincia de Carhuaz y alcaldes distritales de: Marcará, Yungar y Shilla

El Ing. Carlos Arturo Obregón Díaz, Director Regional de Transportes y Comunicaciones de la Región Ancash en representación del Presidente del CORESEC juramentó al alcalde Máximo Jesús Caballero García como presidente del Comité Provincia de Seguridad Ciudadana (COPROSEC – CARHUAZ). Asu vez el alcalde provincial juramentó a los miembros integrantes de dicho comité.

Máximo Jesús Caballero García asumió la responsabilidad de trabajar por la seguridad ciudadana de nuestra provincia así mismo señaló que la seguridad no solamente abarca al tema de la vigilancia de nuestras calles, sino, de otras acciones como el bienestar, recreación y el deporte en toda la provincia de Carhuaz. Así mismo anunció que para este año se fortalecerá el sistema de video vigilancia y mayor presupuesto con patrullaje integrado.