ESTUDIANTES DE LA UNASAM REALIZARON UN PROYECTO DE DESARROLLO EN EL BARRIO SAN MARTÍN

Sábado, 04 de febrero.

Estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo(Unasam) en coordinación con la División de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Carhuaz, liderada por la Ing. Diana Llamccaya Huamán, realizaron una campaña sobre el cuidado ambiental en el barrio San Martín de Carhuaz, logrando una aceptación activa por parte de los vecinos del barrio.

El proyecto de desarrollo ejecutado por los alumnos se denomina “Por un barrio limpio – Todos Juntos” y tiene como objetivo principal, fortalecer capacidades para promover educación ambiental en el barrio San Martin distrito de Carhuaz.

A nombre del alcalde Máximo Jesús Caballero García, agradecemos a los alumnos por esta iniciativa en el cuidado ambiental y la sensibilización a los vecinos.