REUNIÓN EXTRAORDINARIO CON EL COMITÉ REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

El alcalde Máximo Jesús Caballero García conjuntamente con el secretario Técnico del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec - Carhuaz) Jesús Mallquí Villareal, participaron de la sesión extraordinaria a mérito de la convocatoria del Presidente Regional de Ancash Enrique Vargas Barnechea.

En la reunión se desarrollaron los siguientes temas: Evaluación y aprobación del plan regional de seguridad ciudadana de la región Áncash año 2017, presentación y aprobación de la actualización de la directiva Nº0001 – 2015 Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC)  ANCASH, incorporación del representante de la RENIEC como miembro del CORESEC, juramentación del Dr. Carlos Vigil Salazar Hidrogo representante de la Corte Superior de Justicia del Santa – Ancash.

Así mismo se contó con la presencia del Vice Ministro Ricardo Valdés Cavassa quien confirmó, que a partir de la fecha la Región Policial de Ancash conformará la Tercera Macro Región junto a la Libertad, y anunció la designación del General de la PNP Lorenzo Granados Ticona como jefe.

#CarhuazCiudadSegura