ENTREGA DE TERRENO PARA EL MEJORAMIENTO DEL PUENTE OBRAJE EN EL DISTRITO DE CARHUAZ

El lunes 20 de febrero, el alcalde Máximo Jesús Caballero García conjuntamente con su equipo técnico hizo la entrega de terreno para la ejecución del mejoramiento del puente Obraje, que tiene como código SNIP N°169275 y será ejecutado por la empresa 3F constructora E.I.R.L bajo la modalidad de contrata en un plazo de 180 días calendarios con un monto de S/ 2’506,138.58.

A la ceremonia asistieron el jefe de la División de Estudios y Obras, Ing. Luis Dextre Vásquez, el gerente de Infraestructura Urbana y Rural Ing. Henry Barragán Machuca, el gerente municipal Ing. Jorge Castañeda Centurión, en representación de la empresa 3F constructora estuvieron presentes el Ing. Gerardo Juan Copa Flores en su condición de residente de obra y el Ing. Ferro Vásquez Daniel representante legal de la empresa, así mismo se contó con la presencia de los regidores Prof. Pedro Rodríguez Lazarte y el Prof. Percy Urbina Mejía.

El presente proyecto beneficiará a los pueblos vecinos del distrito de Acopampa y a los Centros Poblados de Pariacaca y Hualcan de la provincia de Carhuaz, cabe mencionar que el puente tendrá una longitud de 20 de metros y 4 metros de ancho. Seguimos trabajando de manera conjunta por el desarrollo de la provincia.