INAUGURACIÓN DE LA NUEVA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E. NUESTRA SEÑORA SEDE DE LA SABIDURIA - CARHUAZ

El día domingo 26 de febrero, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del nuevo y moderno local de la I.E. Nuestra Señora de la Sabiduría sede Carhuaz, con asistencia del señor Obispo de la Diócesis de Huaraz Monseñor José Eduardo Velásquez Tarazona, el presidente del Consorcio de Colegios Católicos de la Diócesis de Huaraz Rb. Santiago y el párroco de la iglesia San Pedro de Carhuaz Florentino Hinostroza Lliuya.

Por la Congregación Nuestra Señora de Sabiduría asistieron la Madre Generala y la madre superiora venida desde la casa Matriz de Italia. En representación de la Sociedad carhuacina estuvieron presentes el alcalde provincial Máximo Jesús Caballero García y el primer regidor Prof. Pedro Rodriguez Lazarte; autoridades educativas, personal docente de la institución e invitados en general.

La superiora de la congregación con sede Carhuaz Sor Clara Valenzuela luego de haber dado gracias a dios por la materialización de esta importante obra, manifestó que esta I.E. brindará una educación integral, además de una formación de valores éticos y morales, bajo el amparo de la Santísima Virgen María y a la luz de la enseñanza de nuestro Señor Jesucristo, conforme a la voluntad de su fundador presbítero Pablo Jerónimo Franzoni.

Con esta importante obra y con la implementación de una educación de calidad la provincia de Carhuaz contará con una de las instituciones más importante de la región Ancash.