TRABAJOS DE RESTAURACIÓN EN LAS ZONAS AFECTADAS POR LAS FUERTES LLUVIAS

Sábado, 08 de abril.

El alcalde Máximo Jesús Caballero García en su condición de presidente de la Plataforma de Defensa Civil conjuntamente con su equipo técnico, vienen realizando las inspecciones de los trabajos en las zonas que fueron afectadas por las fuertes lluvias tales como son: Carretera – Shilla, quebrada Bruja Armanán, carretera Carhuaz – Hualcan en el sector Queshquipachan donde las vías fueron obstruidas por el deslizamiento de los cerros.

El personal de la Municipalidad Provincial de Carhuaz se ha constituido con su maquinaria efectuando la limpieza de la carretera, estando al momento ya aperturada las vías de acceso y continuando con los trabajos de limpieza. Así mismo se viene trabajando la evaluación de los daños para efectuar los registros respectivos.

Pedimos a toda la población Carhuacina mantener la calma y no alarmarse, estamos trabajando permanente para salvaguardar la salud y seguridad de nuestra provincia.

Agradecemos el apoyo de la Municipalidad Distrital de Anta y Shilla, así mismo a transportes Pablito quienes se sumaron para facilitar los trabajos de limpieza.

#UnaSolaFuerza