REUNIÓN DE COORDINACIÓN E INSPECCIÓN DE LOS AVANCES DEL PUENTE OBRAJE - CARHUAZ, ANCASH

Martes, 11 de abril.

En horas de la mañana del día lunes 10 de abril, el alcalde Máximo Jesús Caballero García sostuvo una reunión con los vecinos del sector Obraje, Hualcan, Pariacaca y dirigentes de la zona, donde el burgomaestre carhuacino brindó la información necesaria e inspección del avance de la ejecución del mejoramiento del puente Obraje, así mismo coordinó con los vecinos para aperturar una ruta alterna para el tránsito peatonal.

Es necesario informar que el alcalde exhorto a los vecinos que tomen las medidas del caso frente a las fuertes lluvias que vienen afectando a nuestra provincia.