PRONTA INAUGURACIÓN DE LA LOSA DE RECREACIÓN DE AUQUIPAMPA, CARHUAZ - ANCASH

Lunes, 17 de abril.

Pronta inauguración de la “Creación de la losa de recreación multiuso en la localidad de Auquipampa” el proyecto tiene como código SNIP Nº 341062, que está siendo ejecutado bajo la modalidad de administración directa por la Municipalidad Provincial de Carhuaz, con un monto de S/. 306,759.14, en un plazo de 60 días calendario; a la fecha los trabajos se encuentra en un 97% de avance.

La finalidad de esta importante obra es brindar a la población de la localidad de Auquipampa, una infraestructura adecuada para la realización de actividades sociales, deportivas y culturales con la participación activa de la juventud; permitiendo un desarrollo de las condiciones fisicomentales, de esta manera evitar que la población juvenil se dedique a vicios nocivos para la salud.