INAUGURACIÓN DE LA LOSA DE RECREACIÓN MULTIUSO DE AUQUIPAMPA, CARHUAZ

El día sábado 29 de abril, el alcalde Máximo Jesús Caballero García y regidores, conjuntamente con los vecinos de la zona, inauguraron la “Creación de la losa de recreación multiuso en la localidad de Auquipampa”, obra que fue ejecutada por la Municipalidad Provincial de Carhuaz con una inversión de S/. 306,759.14 bajo administración directa.

El proyecto contó con un campo deportivo con gras sintético, tribunas, servicios higiénicos, cerco perimétrico e iluminación ejecutado en un plazo de 60 días calendario; la finalidad de esta importante obra es brindar a la población de la localidad de Auquipampa, una infraestructura adecuada para la realización de actividades sociales, deportivas y culturales permitiendo un desarrollo de las condiciones fisicomentales.

A la ceremonia de inauguración asistieron los regidores Pedro Rodríguez Lazarte, Juan Rosas Cordero, Raúl Jaime Cruz Valerio y Juan Puntillo Limas; el equipo técnico estuvo liderado por el jefe de Estudios y Obras, Ing. Luis Dextre Vásquez, así mismo se contó con la presencia del alcalde de la Municipalidad Distrital de Anta, Miguel Antúnez Castillo y el presidente del sector de Auquipampa, Luis Mejía Giraldo.