DESFILE CÍVICO MILITAR POR FIESTA PATRIAS, CONMEMORANDO LOS 196 AÑOS DE LA PROCLAMACIÓN DE LA INDEPE

Lunes, 31 de julio.

El día viernes 28 de julio, la Municipalidad Provincial de Carhuaz de acuerdo a las actividades programadas por Fiestas Patrias conmemorativas a los 196 años de la Proclamación de la Independencia Nacional del Perú; con participación de las diversas instituciones y autoridades de la provincia iniciaron sus actividades con la Misa Tedeum en el Santuario San Pedro de Carhuaz acto al cual se dieron cita las autoridades representativas de la provincia, culminado el acto religioso, las autoridades encabezado por el alcalde, Jesús Caballero García, realizaron el paseo del pabellón nacional, asimismo se procedió con el izamiento de las banderas y entonación de los himnos.

Con el permiso del jefe de línea de la ORM-Carhuaz, se inició el desfile cívico en el cual participaron las instituciones públicas y privadas del nivel inicial, primario, secundario y superior además los comedores populares y los beneficiarios de programas sociales.

#RumboAlDesarrollo.