CON ÉXITO SE DESARROLLÓ EL PRIMER SIMULACRO DE ADMISIÓN DESCENTRALIZADO DE LA UNMSM EN CARHUAZ.

Lunes, 21 de agosto.

Gracias a las gestiones del alcalde, Jesús Caballero García, en coordinación con la Oficina Central de Admisión, el día domingo 20 de agosto se logró que un total de 208 postulantes fueran parte de este importante simulacro de admisión. Es necesario preciar el apoyo que brindó la Municipalidad Provincial de Carhuaz en el pago de derecho a inscripción para 200 alumnos participantes.

El Rector Dr. Orestes Cachay Boza, recorrió diversos salones para verificar el desarrollo del ensayo en la I.E. N° 86269 - María Auxiliadora. Asimismo, felicitó el trabajo que viene emprendiendo la gestión municipal 2015-2018 y el compromiso que demuestran por la educación de la población; las autoridades ediles sostuvieron un importante conversatorio a fin de alcanzar posibles convenios en bien del desarrollo educativo de nuestra provincia.

Nota: Según informó esta casa superior de estudios, al menos 25 mil jóvenes de todo el Perú participaron en este ensayo de examen de admisión.