EL SECTOR DE RAMPAC GRANDE Y CHICO YA CUENTAN CON PUENTE DE ACERO DE GRAN CAPACIDAD.

El día viernes 25 de agosto, el alcalde, Jesús Caballero García en compañía de los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Carhuaz, PROVIAS Descentralizado y dirigentes del sector Ecash, inauguraron el puente modular de Hornuyoc, dicho proyecto contó con el código SNIP N° 366137 con una inversión de S/. 324, 865.00.

Este importante proyecto se logró gracias a las gestiones del alcalde, Jesús Caballero García conjuntamente con su equipo técnico; cabe señalar que el puente es de acero y tiene una longitud de 55 metros con una capacidad de 49 toneladas uniendo al sector de la Cordillera Negra con el distrito de Acopampa. Dicho proyecto permitirá que el sector de la Comunidad Campesina de Ecash logre el desarrollo de sus distintas actividades.

Al acto de inauguración asistieron los regidores: Pedro Rodríguez Lazarte, Juan Puntillo Limas, Juan Rosas Cordero, Raúl Cruz Valerio y Percy Urbina Mejía, en su condición de Gerente Municipal estuvo presente el CPC. Walter Caque Jiménez, por parte de la División de Estudios y Obras, el Ing. Luis Dextre Vásquez; como gerente de la Gerencia de Infraestructura Urbana y Rural estuvo presente, el Ing. Javier Mendoza Carranza. En representación del PROVÍAS Descentralizado de Ancash se contó con la presencia del Ing. Fredy Zevallos Nuñez y  como presidente de la comunidad campesina de Ecash - Sr. Jaime Evaristo Bautista.

Por su parte el Ingeniero Fredy Zevallos Nuñez, felicitó la labor que viene emprendiendo la Gestión Municipal 2015 – 2018, además, señaló que el puente fue ejecutado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones a través del PROVIAS descentralizado de Áncash, en un convenio firmado en el presente año con la Municipalidad Provincial de Carhuaz.

Jesús Caballero García, reafirmó su compromiso para seguir trabajando por el desarrollo de la provincia ya que dentro de su discurso mencionó los principales proyectos que se efectuarán en Carhuaz.