JURAMENTACIÓN DE ALCALDE Y REGIDORES DEL CENTRO POBLADO DE COPA GRANDE.

El día miércoles 13 de septiembre, el alcalde Máximo Jesús Caballero García, tomó juramento esta mañana al alcalde electo del Centro Poblado de Copa Grande, el Sr. Cruz Evaristo Julio Antonio y los cinco regidores, quienes representaran al Centro Poblado, por un periodo de cuatro años del 2017 – 2021.

El acto contó además con la presencia del Regidor, Raúl Cruz Valerio, quien preside como Presidente de la comisión de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Carhuaz, cabe recalcar que este evento fue coordinado por el Lic. Elmer Cadillo Paredes, Gerente de Desarrollo Social y Humano, también se contó con la presencia de las autoridades del distrito de Marcará y la junta vecinal del Centro Poblado.

Seguidamente la población y las distintas autoridades degustaron de un suculento ‘Aca Cashqui’ acompañado de una banda de músicos de la zona; cabe precisar que desde inicios de la Gestión Municipal 2015 - 2018, se está impulsando una mejora permanente de comunicación con los distritos y Centros Poblados de la provincia, que ha permitido generar la mejora y el progreso de los distintos sectores. Asimismo, se brinda el apoyo constante para que desarrollen sus actividades de manera eficiente.