JURAMENTACIÓN DE ALCALDE Y REGIDORES DEL CENTRO POBLADO DE CONGAR.

El alcalde, Máximo Jesús Caballero García, continua realizando la juramentación de los alcaldes de distintos Centros Poblados de la provincia de Carhuaz,  el día jueves 14 de septiembre en horas de la mañana tomó juramento al alcalde electo del Centro Poblado de Congar, el Sr. Javier Yuder Rosales Huaromo y los cinco regidores, quienes representaran al Centro Poblado, por un periodo de cuatro años del 2017 – 2021.

Cabe precisar que la Gestión Municipal 2015 – 2018  está impulsando una mejora permanente de comunicación con los distritos y Centros Poblados de la provincia, que ha permitido generar la mejora y el progreso de los distintos sectores. Asimismo, se brinda el apoyo constante para el desarrollo de sus actividades de manera eficiente.