CAMPAÑA PARA REDUCIR LA DESNUTRICIÓN EN NIÑOS Y MADRES GESTANTES.

Por encargo del alcalde, Máximo Jesús Caballero García, gracias al compromiso asumido por su gestión, dentro del plan de  lucha para reducir la desnutrición crónica infantil y prevención de la anemia en niños y madres gestantes; la Gerencia de Desarrollo Social y Humano liderado por el Lic. Elmer Cadillo Paredes, conjuntamente con su equipo técnico y los profesionales del Hospital de Apoyo “Nuestra Señora de las Mercedes - Carhuaz”. Realizaron una campaña en la Plaza de Armas de la provincia de Carhuaz.

La actividad contó con la presencia de los representantes de la Dirección Regional de Salud de Ancash, quienes felicitaron las labores que viene emprendiendo la Municipalidad Provincial de Carhuaz en coordinación con las instituciones competentes en toda la provincia de Carhuaz.

La gestión municipal 2015 – 2018 por decisión política del alcalde, Máximo Jesús Caballero García, seguiremos trabajando por combatir la desnutrición crónica en niños y madres gestantes, ya que los niños son el futuro de nuestra provincia y si tenemos niños bien alimentados lograremos realmente una provincia con miras al desarrollo.