MANTENIMIENTO DE CAMINOS VECINALES.

Martes, 31 de octubre.

Dentro del plan de trabajo del Equipo Mecánico de la Municipalidad Provincial de Carhuaz, vienen ejecutando el mantenimiento de las trochas carrozables y caminos vecinales de toda la provincia, a la fecha la maquinaria y el equipo técnico en conjunto con los vecinos de la zona, están realizando el mantenimiento del camino vecinal del sector de Auquipampa.

Es necesario precisar que, durante todo el año se ejecuta el mantenimiento de los caminos vecinales y/o apertura de nuevas carreteras. Asimismo son aproximadamente un total de 600 kilómetros de trochas carrozables que la Municipalidad Provincial de Carhuaz brinda mantenimiento permanente.

La gestión municipal 2015 – 2018 liderado por el alcalde, Máximo Jesús Caballero García, afirma su compromiso para seguir trabajando por el desarrollo de todos los pueblos de nuestra provincia.