INAUGURACIÓN DEL RESERVORIO DE SAUCIPUQUIO DEL DISTRITO DE ATAQUERO.

Viernes, 10 de noviembre.

Gracias a las gestiones del alcalde provincial, Máximo Jesús Caballero García, se logró la construcción del reservorio de agua financiado directamente por Agro Rural; el reservorio cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1,700 m3 de agua y tiene como objetivo incrementar el rendimiento de cultivos de más de 200 pobladores de la zona.

En la ceremonia de inauguración participaron: Jesús Caballero García, alcalde provincial de Carhuaz, Carlos Gallo Pedemonte, director zonal de Agro Rural Ancash, personal del equipo técnico, autoridades comunales, dirigentes de las comisiones de riego, entre otros.

Jesús Caballero García, agradeció a los técnicos y sobre todo a Agro Rural por el financiamiento de obras de infraestructura agrícola, las cuales son importantes y de gran beneficio para la comunidad. Además, señaló que toda obra por más pequeña que sea se debe cuidar la calidad, asimismo que su gestión tiene el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de toda la provincia de Carhuaz