CARHUAZ ABRE SUS PUERTAS AL DESARROLLO, AL CONTAR CON ACCESO A INTERNET Y CAPACITACIÓN GRATUITA.

Este 11 de diciembre se pone en marcha la Comunidad Digital en Carhuaz, que brindará a los pobladores acceso a internet gratuito en la Plaza de Armas y al centro digital equipado, en el que los pobladores de la localidad de Carhuaz podrán además, acceder gratuitamente a capacitaciones de diferentes herramientas tecnológicas, esto gracias al esfuerzo conjunto del sector público y privado.

El proyecto Comunidad Digital, es impulsado por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), implementado y ejecutado por Empresarios por la Educación en alianza estratégica con la Municipalidad Provincial de Carhuaz, con el cual se beneficiará a los habitantes de la provincia, mejorando sus oportunidades de desarrollo.

En esta oportunidad se ha establecido una alianza con la Municipalidad Provincial de Carhuaz, quién ha brindado el espacio para implementar un centro digital, el cual cuenta con equipo tecnológico necesario que nos permitirá desarrollar la propuesta formativa, dirigida a toda la población de la localidad de Carhuaz, incorporándola a la era digital.

Con esta propuesta se busca promover el desarrollo de capacidades a través del uso de la tecnología y con ello mejorar la calidad de vida de las familias, promoviendo su inclusión digital. Es una gran oportunidad para la población en general, al contar no sólo con el acceso a la tecnología y a internet, sino principalmente a la formación.

La gestión 2015 – 2018 encabezado por el alcalde, Máximo Jesús Caballero García, a través de los aliados estratégicos viene impulsando en desarrollo de nuestra provincia. Cabe mencionar que puedes acceder desde cualquier equipo móvil al Wifi – gratis, no esperes más y conéctate a COMUNIDAD DIGITAL - CARHUAZ.

#RumboAlBicentenario

#ComunidadDigital