INAUGURACIÓN DEL PROYECTO COMUNIDAD DIGITAL – CAPACITACIÓN Y ACCESO A INTERNET GRATIS.

El día lunes 11 de diciembre en marco a las actividades por el LXXXIII Aniversario de creación política de la provincia de Carhuaz, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Comunidad Digital, un proyecto que brindará a los pobladores acceso a internet gratuito en la Plaza de Armas y al centro digital equipado, en el que los habitantes de la localidad de Carhuaz podrán además, acceder gratuitamente a capacitaciones de diferentes herramientas tecnológicas, esto gracias al esfuerzo conjunto del sector público y privado.

A la ceremonia de inauguración asistieron el alcalde, Máximo Jesús Caballero García, el primer regidor, Pedro Rodríguez Lazarte, el coordinador de programas digitales de Empresarios por la Educación – Ing. Segundo Alfaro y la representante de Proyectos en Empresarios por la Educación, Jacqueline Forno.

El proyecto Comunidad Digital, es impulsado por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), implementado y ejecutado por Empresarios por la Educación en alianza estratégica con la Municipalidad Provincial de Carhuaz, con el cual se beneficiará a los habitantes de la provincia, mejorando sus oportunidades de desarrollo.

En esta oportunidad se ha establecido una alianza con la Municipalidad Provincial de Carhuaz, con esta propuesta se busca promover el desarrollo de capacidades a través del uso de la tecnología y con ello mejorar la calidad de vida de las familias, promoviendo su inclusión digital. Es una gran oportunidad para la población en general, al contar no sólo con el acceso a la tecnología y a internet, sino principalmente a la formación.

La gestión 2015 – 2018 encabezado por el alcalde, Máximo Jesús Caballero García, a través de sus aliados estratégicos viene impulsando en desarrollo social, educativo y tecnológico de nuestra provincia.

Recuerda que ahora puedes acceder desde cualquier equipo móvil al Wifi – gratis, no esperes más y conéctate a la COMUNIDAD DIGITAL - CARHUAZ.

#RumboAlBicentenario

#ComunidadDigital