INAUGURACIÓN DEL PUENTE CHINCHURAN EN EL CENTRO POBLADO DE COCHAPAMPA.

Martes, 26 de diciembre.

Cumpliendo con las necesidades de toda la provincia, la gestión 2015 – 2018 en su compromiso de trabajar por el desarrollo de Carhuaz, ejecutó el mejoramiento del puente de Chinchuran que se encuentra ubicado en la jurisdicción del Centro Poblado de Cochapampa y el caserío de Carazbamba.

La obra fue ejecutado bajo administración directa con una inversión de S/. 15.000, en la modalidad de mantenimiento. Este importante puente beneficiará a los sectores de Carazbamba, Cayapaqui y todas las zonas aledañas, generando el desarrollo de los pueblos vecinos.

El alcalde, Máximo Jesús Caballero García, afirmó su compromiso de seguir trabajando por el engrandecimiento de la provincia de Carhuaz.

#MásObrasParaLaProvincia

#RumboAlBicentenario