COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA LA RENOVACIÓN DEL RESERVORIO DE AGUA DE SHOCUSHMONTE - ATAQUERO.

Martes, 26 de diciembre.

El alcalde, Máximo Jesús Caballero García, conjuntamente con el equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Carhuaz y los vecinos del Barrio Bellavista de Ataquero, realizaron la ceremonia de colocación de la primera piedra para la renovación del reservorio de agua de Shocushmonte. La obra contará con una inversión de S/. 125.009.41, ejecutado a través de Administración Directa en un plazo de 45 días calendario.

En este importante proyecto, los pobladores serán quienes cooperarán con la mano de obra no calificada, propuesta que fue realizada por el alcalde, Jesús Caballero García, consecuentemente las autoridades y usuarios del distrito quedaron muy satisfechos, ya que es de gran apoyo para mejorar sus regadíos y con esta iniciativa del gobierno provincial se suma al desarrollo agrícola de la zona.

Es necesario preciar que, día a día la Gestión Municipal 2015 – 2018, mejora las relaciones con sus pobladores y llegan a un acuerdo por el progreso de la provincia y distritos.

#RumboAlBicentenario