SUPERVISIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL PUESTO DE SALUD DEL CENTRO POBLADO DE COCHAPAMPA.

Jueves, 28 de diciembre.
 El alcalde, Máximo Jesús Caballero García, conjuntamente con el equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Carhuaz supervisaron el avance de la construcción del Puesto de Salud del Centro Poblado de Cochapampa que se viene ejecutando a través de Administración Directa con una inversión de S/. 855,880.45, en un plazo de 135 días calendario.

Este importante proyecto se está ejecutando con todos los parámetros de construcción que exige el Ministerio de Salud (MINSA); por su parte el Burgomaestre Carhuacino se congregó con las autoridades del Centro Poblado de Cochapampa y profesionales a cargo del proyecto para absolver las inquietudes de la población.

La gestión 2015 – 2018 realiza obras y proyectos con el fin del bienestar humano y sobre todo los beneficios básicos. Priorizando las necesidades de la población. #Carhuaz #ConstruyendoConfianza #RumboAlDesarrollo