COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA EL MANTENIMIENTO DEL CAMINO VECINAL DEL TRAMO: TRANCAPAMPA – CARHU

Miércoles, 10  de enero.

El alcalde, Máximo Jesús Caballero García y los regidores: Pedro Rodríguez Lazarte y Juan Rosas Cordero conjuntamente con los representantes del Provias Descentralizado Zonal Ancash, llevaron a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra para el “Mantenimiento periódico del camino vecinal del tramo: Trancapampa, Carhuac, Ataquero y Huella – Longitud 12.030 Kilómetros”.

El proyecto será ejecutado por la empresa “Transportes Pablito” y la supervisión de la obra estará a cargo del consorcio Trancapampa representado por los ingenieros: Alfredo Luis Martínez y Edson Cosme Blácido Papa; por otra parte este importante mantenimiento contará con una inversión de S/. 541,337.81 que será ejecutado en un plazo de 30 días calendario.

Jesús Caballero García, felicitó el trabajo del Ing. Jhon Alvino Pumashonco, quien es gerente del Instituto Vial Provincial de Carhuaz (IVP), fue como a través de diversas gestiones de la Municipalidad Provincial de Carhuaz y el IVP- Carhuaz se logró el financiamiento directamente del Provias Descentralizado, los trabajos que se efectuaran mejorará la transitabilidad de los vecinos de la zona.

La gestión 2015 – 2018, afirma su compromiso para seguir trabajando por el desarrollo de todos los sectores de nuestra provincia.