INSPECCIÓN AL AVANCE DEL MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DEL PUESTO DE SALUD DE COCHAPAMPA.

Jueves, 05 de abril.

El día miércoles 04 de abril el alcalde, Jesús Caballero García, conjuntamente con el equipo técnico de la MPC inspeccionaron el avance de la construcción del “Mejoramiento de los servicios de salud del puesto de Salud del Centro Poblado de Cochapampa, Distrito de Carhuaz, Provincia de Carhuaz - Ancash - I etapa” dicha obra con código SNIP N° 363421 está siendo ejecutado a través de Administración Directa con una inversión de S/. 855,880.45, en un plazo de 145 días calendario.

A la fecha el proyecto cuenta con un 77% de avance, es necesario precisar que la obra está siendo ejecutado con todos los parámetros de construcción que exige el Ministerio de Salud (MINSA); por su parte el Burgomaestre Carhuacino sostuvo una reunión con los profesionales a cargo de la obra para analizar el avance y mejorar los resultados en el presente proyecto.

La gestión 2015 – 2018 realiza obras y proyectos con el fin del bienestar humano y sobre todo con los beneficios básicos para la población.