INAUGURACIÓN DEL RESERVORIO DE AGUA DE SOCOSH MONTE DEL DISTRITO DE ATAQUERO.

Lunes, 09 de abril.

El día viernes 06  de abril se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del reservorio de agua de Shocosh Monte que está ubicado en el barrio Bella Vista del distrito de Ataquero, el proyecto contó con una inversión de S/. 125.000 ejecutado a través de administración directa en un plazo de 45 días calendario, es necesario precisar que el reservorio tiene una capacidad de 150 m3.

En este importante proyecto los pobladores cooperaron con la mano de obra no calificada, luego de muchos años de gestión ante el gobierno provincial los vecinos quedaron agradecidos ya que ahora podrán mejorar sus regadíos para más de 50 usuarios. Asimismo, obtendrán mejores niveles de producción agrícola y con ello lograrán el desarrollo de su pueblo; por su parte el presidente del sector, Pedro Julián Corcino, agradeció la decisión política del Burgomaestre Carhuacino para tan anhelado proyecto.

La gestión 2015 – 2018 afirma su compromiso para seguir trabajando por el desarrollo de la agricultura en nuestra provincia.