INSPECCIÓN AL AVANCE DEL MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DEL PUESTO DE SALUD DE COCHAPAMPA.

Martes, 17 de abril.

El día lunes 16 de abril el teniente alcalde, Prof. Pedro Rodríguez Lazarte, conjuntamente con el gerente municipal CPC. Walter Caque Jiménez y el equipo técnico de la MPC inspeccionaron el avance de la construcción del “Mejoramiento de los servicios de salud del puesto de Salud del Centro Poblado de Cochapampa, Distrito de Carhuaz, Provincia de Carhuaz - Ancash - I etapa” dicha obra con código SNIP N° 363421 está siendo ejecutado a través de Administración Directa con una inversión de S/. 855,880.45, en un plazo de 155 días calendario.

A la fecha el proyecto cuenta con un 80% de avance dónde se viene desarrollando el acabado de la infraestructura, pronto se iniciará con la instalación de mayólicas, puertas y ventanas. Es necesario precisar que la obra está siendo ejecutado con todos los parámetros de construcción que exige el Ministerio de Salud (MINSA); por su parte los representantes de la comuna provincial sostuvieron una reunión con los profesionales a cargo de la obra para analizar el avance y mejorar los resultados en el presente proyecto.

Asimismo, los funcionarios supervisaron el almacén dónde se encuentra los materiales adquiridos por la MPC, el gerente municipal instó a los profesionales a cargo que verifiquen los materiales de construcción para garantizar la calidad de la obra; por su parte los ingenieros a cargo anunciaron que para fines del mes de mayo se estaría concluyendo con ésta importante obra en el Centro Poblado de Cochapampa.