CLAUSURA DEL PRIMER TALLER DE CAPACITACIÓN DE LA COMUNIDAD DIGITAL.

Viernes, 04 de mayo.

En marco al proyecto ‘Comunidad Digital’ gracias a un convenio suscrito por la Municipalidad Provincial de Carhuaz con la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), y Empresarios por la Educación (EXE) se logró exitosamente el desarrollo de talleres de capacitación en computación básica.

Cabe mencionar que, el proyecto Comunidad Digital, es impulsado por la SNMPE, implementado y ejecutado por Empresarios por la Educación en alianza estratégica con la Municipalidad Provincial de Carhuaz, con el cual se beneficiarán a los habitantes de la provincia, mejorando sus oportunidades de desarrollo.

Con esta propuesta se busca promover el desarrollo de capacidades a través del uso de la tecnología y con ello mejorar la calidad de vida de las familias, promoviendo su inclusión digital. Este proyecto es una gran oportunidad para la población en general, al contar no sólo con el acceso a la tecnología y a internet, sino principalmente a la formación, cabe señalar que fueron un total de 83 egresados.

La gestión 2015 – 2018 encabezado por el alcalde, Máximo Jesús Caballero García, a través de sus aliados estratégicos viene impulsando el desarrollo social, educativo y tecnológico de nuestra provincia.