COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA LA CREACIÓN DEL RESERVORIO DE RIEGO PASHUL EN MAYA.

El día lunes 14 de mayo, en una ceremonia protocolar el alcalde, Máximo Jesús Caballero García, conjutamente con el equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Carhuaz, pobladores y dirigentes del Centro Poblado de Maya realizaron la ceremonia de colocación de primera piedra para el proyecto: “Creación del reservorio de riego Pashul en el Centro Poblado de Maya, Distrito de Carhuaz – Ancash, I Etapa”.

El reservorio contará con una capacidad de 259 m3 compuesto de concreto armado, y sus dimensiones internas serán 14 m. de longitud, 8.40 m. de ancho y 2.40 m. de alto. Asimismo, el reservorio contará con cajas de válvula para la correcta distribución del agua, por su parte el supervisor de la obra el Ing. Edgar Pocoy Ramírez, asumió el compromiso de ejecutar la obra con todos los parámetros que exige el expediente técnico.

Es necesario precisar que dicho proyecto será ejecutado bajo la modalidad de Administración Directa en un plazo de 45 días calendario con una inversión de S/. 182, 122.83 el cual incluye la ejecución de la obra y el expediente técnico. Es así como la gestión 2015 – 2018 viene apostando por el desarrollo de la agricultura en nuestra provincia de Carhuaz.