AUDIENCIA PÚBLICA - RENDICIÓN DE CUENTAS, AÑO FISCAL 2017

Martes, 22 de mayo.?

#AUDIENCIA_PÚBLICA?????????????????

??Invitamos a la población Carhuacina a participar de la Audiencia Pública - Rendición de Cuentas del año fiscal 2017.

???????Se efectuará la ponencia detallada sobre los ingresos y egresos de la Municipalidad Provincial de Carhuaz, invocamos la asistencia de la población; como parte de la gestión edil 2015 - 2018 queremos demostrar la confianza de un gobierno transparente, compartido y participativo.

?????????????Este miércoles 30 de mayo te esperamos en el Auditorio de la Beneficencia Pública de Carhuaz para absolver cualquier duda.

#RumboAlDesarrollo?