SESIÓN SOLEMNE DE RECONOCIMIENTO A LA PROMOCION 1968 (BODAS DE ORO) DE LA I.E. NUESTRA SEÑORA DE LAS

En marco a las actividades del LXI aniversario de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes - ‘Alma Mater de la Educación’, el Consejo Municipal brindó un merecido homenaje a los integrantes de la promoción 1968 quienes cumplieron sus 50 años de egresado (Bodas de Oro).

La ceremonia estuvo presidida por el teniente alcalde, Prof. Pedro Rodríguez Lazarte, quien felicitó a la promoción 1968 por los logros que han obtenido a lo largo de su vida personal y profesional, y quienes a la fecha muchos de ellos son hijos ilustres de nuestra provincia. Asimismo, saludó a las autoridades de la I.E Nuestra Señora de las Mercedes  por su aniversario ya que a través de la Municipalidad Provincial de Carhuaz elevan sus votos para seguir trabajando por el desarrollo educativo de nuestra provincia.