PRONTO NUEVA ESTRUCTURA DEL PUENTE TACTABAMBA – HUALCÁN

Martes, 12 de junio

El día de lunes 11 de junio se llevó a cabo la ceremonia de colocación de primera piedra del “Mantenimiento de la súper-estructura del puente Tactabamba – Hualcán, Distrito de Carhuaz, Provincia de Carhuaz – Ancash”, el cual será ejecutado bajo la modalidad de mantenimiento por la Municipalidad Provincial de Carhuaz y contará con longitud de 8m. de longitud con una capacidad de 36 toneladas.

El proyecto detallará una inversión de S/. 59,144.12 el cual será ejecutado en un plazo de 30 días calendario, por su parte el equipo técnico de la MPC analizó la deficiencia de dicho puente y gracias a la perseverancia de los dirigentes del sector de Tactabamba quienes constantemente visitaron el despacho de alcaldía para lograr este importante proyecto para el Centro Poblado de Hualcán con la finalidad de mejorar la transitabilididad de la zona.

Es así como la gestión 2015 – 2018 viene priorizando y descentralizando los proyectos para la provincia de Carhuaz.