ENTREGA DE 47 SILLAS DE RUEDAS PARA LOS DISCAPACITADOS.

Viernes, 15 de junio.

La Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad Provincial de Carhuaz gracias a las gestiones ante la ONG. Misión Cristiana “Caminos de Vida” se logró la donación de 47 sillas para nuestros ciudadanos discapacitados de la provincia.

La ceremonia de entrega tuvo como sede el Coliseo Multideportivo de la provincia dónde se contó con la presencia del jefe del OMAPED el Sr. Antonio Quezada Vergaray, asimismo en representación del Concejo Municipal se contó con la presencia del regidor, Jeremías Hugo Rupay Arteaga, el Lic. Edgar Milla Echevarría quien representó al Burgomaestre Carhuacino y en representación de la ONG “Caminos de Vida” tuvimos la presencia de la Srta. Victoria Atoche Castro.

Los beneficiarios agradecieron la iniciativa promovida por la Municipalidad Provincial de Carhuaz, es necesario precisar que fueron un total de 47 pobladores quienes accedieron a una silla de ruedas completamente gratis el cual fue distribuido a los inscritos del distrito de Marcará, Acopampa y Pariahuanca quienes trabajando mancomunadamente con la OMAPED – Carhuaz lograron ser favorecidos de esta importante gestión.

Cabe señalar que la gestión 2015 – 2018 a través de la política de desarrollo que viene impulsando el alcalde, Máximo Jesús Caballero García, seguirá trabajando por las personas y los sectores que más necesitan.

#CaminosDeVida

#RumboAlDesarrollo.