ACTIVIDADES DEL PROYECTO PARA REDUCIR LA DESNUTRICIÓN CRÓNICA EN EL CENTRO POBLADO DE HUALCÁN.

Lunes, 23 de julio.

El día viernes 20 de julio en el Centro Poblado de Hualcán, en horas de la mañana se llevó a cabo la campaña de descarte de anemia por hemoglobina, la misma que sirvió para la enseñanza de las sesiones demostrativas de platos nutritivos.

El Ms. Elmer Yon Cadillo Paredes, responsable del proyecto de intervención para reducir la desnutrición crónica infantil y anemia en el Distrito de Carhuaz, informó que dicha campaña de descarte de anemia por hemoglobina, es parte del compromiso asumido por la Municipalidad Provincial de Carhuaz en favor de la población más vulnerable sobre todo de la zona rural del distrito, efectuando jornadas que se desarrollan de manera articulada con los Puestos de Salud, la Micro Red y el Hospital “Nuestra Señora de las Mercedes” de Carhuaz.