ENTREGA DE EPP A LOS TRABAJADORES DE LIMPIEZA PÚBLICA Y LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SOLIDOS

Miércoles, 01 de agosto.

Hoy en horas de la mañana en las instalaciones del Auditorio Municipal la Gerencia de Servicios Públicos a través del Departamento de Limpieza Pública y Áreas Verdes de la Municipalidad Provincial de Carhuaz efectuó la charla sobre la normatividad laboral. Asimismo, se les hizo entrega de los implementos de seguridad personal para cada uno de los trabajadores.

La ponencia estuvo a cargo del gerente municipal CPC. Walter Caque Jiménez, quien explico sobre el contrato de trabajo y la normatividad vigente para cada trabajador de acuerdo al régimen laboral; finalizado la exposición se procedió a la entrega de los elementos de protección personal (EPP) como son: Botas, gorra, escobas, recogedor, mascarillas, guantes y tachos móviles.

Esta iniciativa por parte de la MPC se efectuó con la finalidad de obtener mejores resultados en el desempeño de los trabajadores. Asimismo, brindar mejores condiciones laborales del mismo.