PRIMERA PIEDRA PARA LA APERTURA DE NUEVA TROCHA CARROZABLE EN LA LOCALIDAD DE PONQUEZ.

Lunes, 06 de agosto.

Hoy en horas de la mañana los representantes de la Comuna Provincial se dieron cita a la localidad de Ponquez de la Cordillera Negra, para dar inicio a los trabajos de “Mantenimiento de los accesos del tramo de la Plaza de Ponquez al puente Lelis Liberato del Distrito de Carhuaz”

Los trabajos tendrán un plazo de 45 días calendario el cual será ejecutado bajor administración directa por la Municipalidad Provincial de Carhuaz, este compromiso es uno de los proyectos que ejecutará la MPC en el presente año, el mantenimiento se realiza con la finalidad de mejorar la transitabilidad de la zona y con el objetivo primordial de generar desarrollo a todos los sectores de la provincia. Además, de brindarles mejores oportunidades a los pobladores de la zona ya que con esta nueva accesibilidad podrán comercializar sus productos de la mejor manera.

Es necesario precisar que los representas del Concejo Municipal enfatizaron que en las próximas semanas ya se estará dando por iniciado las pavimentaciones de las diferentes calles del casco urbano. Asimismo, las diversas obras que ya han sido programadas para los caseríos, barrios y centros poblados de nuestra jurisdicción.