CEREMONIA DE PRIMERA PIEDRA PARA EL RESERVORIO DE AGUA DE 814 M3 EN EL CENTRO POBLADO DE MAYA.

Miércoles, 22 de agosto.
 Hoy en horas de la mañana, los representantes de la Municipalidad Provincial de Carhuaz encabezados por el alcalde, Máximo Jesús Caballero García, se dieron cita al Centro Poblado de Maya para llevar a cabo la ceremonia protocolar de primera piedra para el proyecto: “Mejoramiento del sistema de riego en el Centro Poblado de Maya, distrito de Carhuaz, Provincia de Carhuaz – Ancash”.

El proyecto será ejecutado bajo la modalidad de contrata por la empresa constructora CERP E.I.R.l con un monto de inversión de S/. 378,945.59 en un plazo de 75 días calendarios, dentro de la meta del proyecto es construir una infraestructura de riego, que permitirá el incremento de la productividad agrícola, estabilidad y mejoramiento del bienestar social.

Dentro de las especificaciones técnicas el proyecto consta de los siguientes componentes: Captación lateral, canal de concreto, desarenador, toma lateral, caída vertical, pasarela, reservorio de concreto de 814.28 m3 y cámara de reunión; con esta iniciativa promovida por la MPC se busca generar el desarrollo de la agricultora en el Centro Poblado de Maya.

La comuna provincial afirma su compromiso para seguir trabajando por el desarrollo de todos los sectores de la provincia en esta oportunidad seguiremos trabajando y apostando a favor de mejorar la agricultura. #Carhuaz