CEREMONIA DE PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL RESERVORIO UCRINCA CULLASH EN LA LOCALIDAD DE C

Jueves, 23 de agosto.

Hoy en horas de la mañana los representantes de la Municipalidad Provincial de Carhuaz realizaron la ceremonia de primera piedra para la construcción del proyecto denominado “Renovación de reservorios; en el(la) Ucrinca Cullash en la localidad Cuta Ampu, distrito de Carhuaz, provincia Carhuaz, departamento Ancash”.

Dicho proyecto será ejecutado en un plazo de 45 días calendario por la Municipalidad Provincial de Carhuaz con un monto de inversión de S/. 182,287.37. dentro de los detalles técnicos el reservorio contará con una capacidad de 139 m3 el cual brindará la facilidad de regadío a los productores de la localidad de Cuta Ampu.

Con el proyecto en marcha se logrará la implementación de infraestructura para riego, aumentar los niveles de producción y productividad agropecuaria, impulsar el desarrollo agroindustrial y pecuario de la zona de productos primarios con valor agregado y a la vez promover la investigación agropecuaria.

Es así como la MPC viene trabajando y descentralizando todos los proyectos de desarrollo en la provincia de Carhuaz.