CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA EL RESERVORIO DE TOMA RURI EN LA LOCALIDAD DE NIVIN.

Viernes, 31  de agosto

HOY INICIAMOS EL RESERVORIO #10_Gestión_2015-2018.

El alcalde, Máximo Jesús Caballero García, en compañía del equipo técnico el cual lidera, el día de hoy viernes 31 de agosto visitaron la localidad de Nivin para dar por iniciado el proyecto: “Renovación de reservorios, en el (la) Toma Ruri en la localidad Nivin, del distrito de Carhuaz, provincia Carhuaz, departamento Ancash”.

Dentro de las metas del proyecto se construirá en 45 días calendario un reservorio de riego de una capacidad de 245 m3, con esta iniciativa promovida por la Municipalidad Provincial de Carhuaz se busca satisfacer las necesidades básicas de la población.

La obra contará con un monto de inversión de S/. 223,556.32 el cual incluye la supervisión, el expediente técnico y la completa ejecución del proyecto; es así como se busca ampliar los niveles de producción y productividad agropecuaria e implementación de una infraestructura de riego de calidad.

La gestión 2015 – 2018 viene trabajando y descentralizando en toda la provincia de Carhuaz los proyectos de desarrollo para así generar más puestos de trabajo y brindar mejores oportunidades a la población en general.