INAUGURACIÓN DEL PROYECTO DE DESAGÜE EN EL CASERÍO DE LLECLLI.

Miércoles, 03 de octubre.

El día sábado 29 de septiembre, los representantes de la Comuna Provincial y equipo técnico de la misma entidad se dieron cita al Caserío de Lleclli, conjuntamente con los vecinos y dirigentes de la zona llevaron a cabo la ceremonia protocolar de inauguración del proyecto: “Creación del servicio de desagüe en el caserío de Lleclli, distrito de Carhuaz, provincia de Carhuaz – Ancash”.

Dicha obra fue ejecutado por la Municipalidad Provincial de Carhuaz bajo la modalidad de contrata por el Consorcio Lleclli en un plazo de 60 días calendario, el cual contó con un monto de inversión de S/. 336, 811.13; como parte del proyecto se efectuó un sistema de desagüe para la evacuación de las aguas servidas con su sistema de 33 biodigestores. Asimismo, se realizó la construcción de módulos de servicios higiénicos que ahora cuenta con ducha, inodoro y lavatorio.

Por su parte el Burgomaestre Carhuacino y profesionales de la comuna provincial degustaron de un almuerzo ofrecido por los vecinos del caserío, finalmente la población en general quedaron agradecidos por la decisión política provincial por ejecutar este proyecto de gran necesidad para la población.

La gestión municipal 2015 – 2018 sigue trabajando, descentralizando y priorizando los proyecto de saneamiento básico en la provincia de Carhuaz.