CEREMONIA PROTOCOLAR DE COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL

Miércoles, 03 de octubre.

El día domingo 30 de septiembre, los representantes de la Municipalidad Provincial de Carhuaz conjuntamente con los vecinos y representantes de la empresa ejecutadora realizaron la ceremonia protocolar de colocación de primera piedra para el proyecto: “Mejoramiento de la infraestructura vial desde la plazuela de Hualcán – entrada a la Soledad, distrito de Carhuaz, provincia de Carhuaz – Ancash”.

El proyecto será ejecutado bajo la modalidad de administración indirecta por el Consorcio Hualcán en un plazo de 60 días calendario; dentro de las metas del proyecto se realizará: Pavimento rígido, veredas, alcantarillado, canal de regadío, muro de contención y conexiones domiciliarias. Dichos trabajos comprenden un inversión total de S/. 359,360.25, el cual está detallado en presupuesto general para la ejecución de la obra, expediente técnico y supervisión.

El objetivo primordial del proyecto es lograr adecuadas condiciones en la vía principal del Centro Poblado de Hualcán. Asimismo, garantizar la seguridad en el transporte de peatones, reducción de polvo en las viviendas aledañas y reducir la incidencia de enfermedades respiratorias producidas por la polvareda.

La gestión municipal 2015 -2018 seguirá trabajando y descentralizando todos los proyectos en toda la provincia de Carhuaz, las autoridades ediles afirman su compromiso para seguir trabajando por el desarrollo de nuestra ciudad.