INAUGURACIÓN DEL PARADERO DE PASO AL COSTADO DEL ESTADIO MUNICIPAL DE CARHUAZ.

Miércoles, 03 de octubre.

El día martes 02 de octubre, en una ceremonia protocolar los representantes de la Municipalidad Provincial de Carhuaz (MPC) efectuaron la inauguración del proyecto: “Construcción de red de transporte urbano en la zona urbana de la ciudad de Carhuaz en el distrito de Carhuaz, provincia Carhuaz, departamento Ancash”

Dicho proyecto fue ejecutado bajo la modalidad de contrata por el Consorcio Urbano EJ en un plazo de 60 días calendario, la MPC viendo las deficiencias y el nivel de inseguridad del actual paradero de la ruta Huaraz – Carhuaz – Caraz, y gracias a la decisión política de la gestión 2015 – 2018 tomó la iniciativa de la construcción de un paradero de paso al costado del Estadio Municipal de Carhuaz el cual comprendió una inversión total de S/. 767,258.93.

Dentro del objetivo primordial del proyecto es lograr adecuadas condiciones de la red de transporte urbano en la zona urbana de la ciudad de Carhuaz. El proyecto consistió en la construcción del paradero, pavimentado, canalización del desagüe, vereda para transporte peatonal al momento de embarque y desembarque, muros movibles construcción de ambientes como: Áreas verdes, servicios higiénicos, depósito, kiosco, área administrativa, bancas talladas en piedra y el techado de las zonas de espera.

La comuna provincial de Carhuaz afirmó su compromiso para seguir trabajando por el desarrollo de todos los sectores de la provincia de Carhuaz.

#RumboAlDesarrolllo

#ConstruyendoConfianza.