CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA LA REMODELACIÓN DE LA LOSA DEPORTIVA DEL BARRIO LA SO

Viernes, 05 de octubre.

Hoy en horas de la mañana los representantes de la Comuna Provincial de Carhuaz se dieron cita para efectuar la ceremonia protocolar de colocación de primera piedra para el proyecto “Remodelación de losa de concreto; construcción de baño o servicios sanitarios y cerco; en el (la) losa deportiva del barrio La Soledad en la localidad Hualcan, distrito de Carhuaz, provincia Carhuaz, departamento Ancash”

El proyecto será ejecutado bajo la modalidad de contrata por la constructora y consultora Construvida E.I.R.L en un plazo de 60 días calendario con un monto de inversión de S/. 479,880.65, dentro de las especificaciones técnicas del proyecto se efectuara: Remodelación de la losa de Concreto, muro de Contención, cerco perimétrico, iluminaria, servicios higiénicos y camerinos.

Dentro del objetivo principal es brindar al Barrio Soledad del Centro Poblado de Hualcán una adecuada infraestructura deportiva para propiciar una frecuente actividad deportiva y recreativa, la ejecución del proyecto posibilitara el empleo temporal de mano de obra por un lapso aproximado de 60 días mejorando el nivel de vida de la población. Asimismo, se busca brindar comodidad a los espectadores que acudan a observar las actividades deportivas, culturales y otras que se realicen en el mini complejo.

Con este tipo de proyectos la Municipalidad Provincial de Carhuaz busca cumplir con el objetivo de servir a la comunidad y brindar las facilidades en las necesidades con el que cuenta cada sector de nuestra provincia, la gestión municipal 2015 – 2018 afirma su compromiso para seguir trabajando por el desarrollo de la provincia de Carhuaz.