CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA LA REMODELACIÓN DE LA LOSA DE CAJAMARQUILLA.

Martes, 09 de diciembre.

#Trabajando_Por_El_Deporte

El día lunes 09 de octubre, el alcalde Máximo Jesús Caballero García, en compañía del primer regidor Pedro Rodríguez Lazarte, el regidor Percy Urbina Mejía, equipo técnico de la MPC, representantes de la empresa constructora y vecinos de Cajamarquilla se dieron cita al caserío antes mencionado para participar de la ceremonia protocolar de colocación de primera piedra del proyecto “Remodelación de losa de concreto; construcción de baño o servicios sanitarios y cerco; en el (la) en la losa multiusos de Cajamarquilla en la localidad Cajamarquilla, distrito de Carhuaz, provincia Carhuaz, departamento Ancash”.

Dicho proyecto será ejecutado bajo la modalidad de contrata por el consorcio ‘Mama Meche’ en un plazo de 60 días calendario con un monto de inversión de S/. 460,793.38 el cual incluye el expediente técnico, supervisión de la obra y su ejecución; como parte del detalle técnico del proyecto contaremos con: Losa Deportiva con Grass Sintético, Tribuna con Techo, Cunetas, Cerco Perimétrico, Servicios Higiénicos e iluminación del campo deportivo.

Es así como la gestión 2015 – 2018 viene trabajando y descentralizando todos los proyectos a beneficio de toda la población de la provincia de Carhuaz.