AVANCES DE LA PAVIMENTACIÓN DE LAS CUADRAS 6 – 7 DEL JR. TUMBES DE CARHUAZ.

Lunes, 30 de octubre.

#MásPistas_Y_Veredas_Para_Carhuaz.

La Municipalidad Provincial de Carhuaz a través de la empresa Aurora Carrión Constructores S.A.C viene ejecutando la pavimentación de pistas, veredas y drenaje del Jr. Tumbes en las cuadras 6 -7, dicha obra se ejecutará en un plazo de 60 días calendarios.

El objetivo primordial del presente proyecto consiste en lograr adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal; como parte de los detalles técnicos se efectuará aproximadamente 1300 m2, el monto asignado es de S/. 416, 069.99 el cual incluye el presupuesto total de la obra, expediente técnico y la supervisión.

Es así como la Municipalidad Provincial de Carhuaz viene trabajando por el desarrollo de nuestra provincia de Carhuaz.