CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DEL RESERVORIO DE RIEGO TISHNE CUTA Y HUANCA EN RAMPAC GRANDE – PRIMERA ET

Domingo, 04 de noviembre.

Más_Revervorios_Para_La_Cordillera_Negra.

#Más_De_75_Proyectos_En_Toda_La_Provincia.

#Gestión_2015-2018_Obras_De_Calidad.

El día sábado 03 de noviembre, fue un día histórico para los pobladores de la Localidad de Rampac Grande ya que gracias a la Municipalidad Provincial de Carhuaz liderado por el alcalde, Máximo Jesús Caballero García, lograron cristalizar un proyecto tan anhelado por los pobladores; es así como se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del proyecto: “Creación de los Reservorios de Tishne Cuta y Huanca en la Localidad de Rampac Grande - Primera Etapa”

El reservorio cuenta con una capacidad de 113 m3 el cual fue ejecutado bajo la modalidad de Administración Directa en un plazo de 45 días calendario con una inversión de S/. 118, 197.88 el cual incluye la ejecución de la obra y el expediente técnico; cabe señalar que dicho proyecto se ejecutó con todos los parámetros que exigió el expediente técnico.

Es así como la gestión 2015 – 2018 viene apostando por el desarrollo de la agricultura y descentralizando la ejecución de proyectos en toda nuestra provincia de Carhuaz.
#RumboAlDesarrollo?