COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA EL RESERVORIO TISHNE CUTA Y HUANCA EN RAMPAC GRANDE – SEGUNDA ETAP

Domingo, 04 de noviembre.

Más_Revervorios_Para_La_Cordillera_Negra.

#Más_De_75_Proyectos_En_Toda_La_Provincia.

El día sábado 03 de noviembre, como parte del paquete de proyectos previsto a ejecutar por la Municipalidad Provincial de Carhuaz se desarrolló la ceremonia de colocación de primera piedra para el proyecto: “Creación de los Reservorios de Tishne Cuta y Huanca en la Localidad de Rampac Grande - Segunda Etapa”

El reservorio contará con una capacidad aproximada de 130 m3 el cual será ejecutado bajo la modalidad de Administración Directa en un plazo de 45 días calendario con una inversión de S/. 122,784.08 el cual incluye la ejecución de la obra y el expediente técnico; cabe señalar que dicho proyecto será ejecutado con todos los parámetros que se encuentra estipulado en el expediente técnico.

La gestión Municipal 2015 - 2018 con la finalidad de mejorar la calidad de vida del poblador y brindarle mejores oportunidades en el desarrollo de la agricultura, viene ofreciendo a través de estos proyectos una herramienta esencial como es el agua para que puedan realizar sus actividades con mayores facilidades. Ello redundará en la mejora de sus producciones agrícolas.