COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA LA PAVIMENTACIÓN DEL JR. 28 DE JULIO Y JR. RIO BUÍN.

Lunes, 13 de octubre.

En horas de la mañana en una ceremonia protocolar presidida por el alcalde, Máximo Jesús Caballero García, en compañía de los regidores, equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Carhuaz y vecinos de la zona efectuaron la colocación de primera piedra para el inicio de los trabajos del proyecto “Renovación de pista y vereda; en las cuadras 4-5 del Jr. Rio Buin y cuadras 2-3 del Jr. 28 de julio del distrito y provincia de Carhuaz".

El proyecto antes mencionado será ejecutado bajo la modalidad de contrata por la empresa constructora Consorcio Asunción en un plazo de 60 días calendario con un monto de inversión de: S/. 790,481.13 el cual incluye la supervisión de la obra, expediente técnico y ejecución total de la obra.

Dentro de los objetivos primordiales del proyecto es de impulsar el ordenamiento y desarrollo urbano en un marco de gestión eficiente y eficaz; brindar adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal en el Jr. Rio Buin cuadras 4 y 5, Jr. 28 de Julio Cuadra 2 y 3, mejorando la accesibilidad a las viviendas, el ornato y los servicios de la ciudad.

Es así como la gestión municipal 2015 – 2018 viene priorizando proyectos de gran envergadura en toda la provincia de Carhuaz con la finalidad de brindar mejores condiciones de vida a la población carhuacina; el burgomaestre Carhuacino conjuntamente con el equipo técnico afirman su compromiso para seguir trabajando por el desarrollo de toda la provincia.