COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA LA TROCHA CARROZABLE PUENTE ECOP – LUCMAPAMPA – RANTAPU DEL DISTRI

Viernes, 16 de noviembre.

#Más_Obras_Para_La_Provincia.

El día jueves 15 de noviembre, el alcalde Máximo Jesús Caballero García, conjuntamente con los regidores, equipo técnico y pobladores del sector de Lucmapampa, participaron de la ceremonia protocolar de primera piedra para el proyecto: “Construcción de vías vecinales; En El(La) Trocha Carrozable Puente Eco - Lucmapampa - Rantapu, Distrito de Ata quero, Provincia De Carhuaz – Ancash

Dicho proyecto será ejecutado bajo administración directa por la Municipalidad Provincial de Carhuaz con un plazo de ejecución de 30 días calendario y un monto de inversión de S/. 38,437.00; la obra consistirá en la apertura de una nueva trocha carrozable de aproximadamente 800 metros lineales el cual dará acceso a los terrenos agrícolas de la zona, facilitando sus actividades a todos los productores de la zona.

Es necesario precisar que la gestión municipal 2015 – 2018 prioriza los proyecto de acuerdo a las necesidades básicas de la población en esta oportunidad se estará brindado el apoyo a los vecinos de los sectores antes mencionado con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los moradores el cual estará reflejado en el engrandecimiento de los pueblos vecinos.