"VEN Y PARTICIPA DE ESTA SEMANA SANTA CARHUACINA - 2019"

Del 14 al 29 de Abril

Domingo, 14 de Abril de 2019

#SemanaSantaCarhuacina_2019

Hoy se dió inicio a la Semana Santa Carhuacina 2019 con la participación del Sr. Alcalde, Pablo Pedro Julca Chavez, la plana de regidores y representantes de las instituciones locales, quienes iniciaron el recorrido hacia la capilla "Santo Toribio" al encuentro del “Señor de Ramos”, en compañía del párroco, Pbro. Eduardo Díaz Liñan y población en general para bendecir las palmas e iniciar con la procesión hacia la "Parroquia San Pedro" de Carhuaz, donde se realizó la celebración de la Santa Misa en conmemoración de la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén.

Se reitera la invitación a los feligreses a participar de las actividades programadas por la Semana Santa Carhuacina 2019.

#PabloJulca

#Semana Santa