COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL DEL BARRIO DE MOLINOPAMPA.

Lunes, 19 de noviembre.

#Más_Obras_Para_La_Provincia.

El día sábado 17 de noviembre, el alcalde Máximo Jesús Caballero García, conjuntamente con los regidores, equipo técnico y vecinos del barrio Molinopampa participaron de la ceremonia protocolar de primera piedra para el proyecto: “Renovación de pista y vereda; en la calle principal del barrio Molinopampa en la localidad Rampac Chico, distrito de Carhuaz, Provincia Carhuaz, Departamento Ancash”.

Dicho proyecto será ejecutado bajo administración directa por la Municipalidad Provincial de Carhuaz con un plazo de ejecución de 60 días calendario y un monto de inversión de S/. 256,749.68; la obra consistirá en la pavimentación de 997.62 m2 con concreto de F´c = 210 kg/cm2. Con un espesor de 20 cm, construcción de 332.54 m2 de vereda, a la vez se construirá 20.00 metros de muro de contención y 6 metros de alcantarilla pluvial.

Es necesario precisar que esta obra permitirá mejorar la calidad de vida de los moradores de este sector y hacer que el flujo vehicular se efectúe en condiciones óptimas de seguridad, rapidez y comodidad, permitiéndose una conexión rápida y segura. Asimismo, la gestión municipal 2015 – 2018 viene priorizando los proyectos de acuerdo a las necesidades básicas de la población en esta oportunidad se estará brindado el apoyo a los vecinos del barrio de Molinopampa.