COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA LA PAVIMENTACIÓN DE LA AV. SANTA ROSA – CARHUAZ.

Lunes, 19 de noviembre.

El día de hoy lunes 19 de noviembre el Burgomaestre Carhuacino, Máximo Jesús Caballero García, conjuntamente con las autoridades de la provincia, vecinos, equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Carhuaz y público en general participaron de la ceremonia protocolar de colocación de primera piedra para el inicio del proyecto: “Renovación de pista y renovación de vereda en el (la) Avenida Santa Rosa en la localidad Carhuaz, distrito de Carhuaz, provincia Carhuaz, departamento Ancash”.

Este importante proyecto para nuestra provincia es gracias a la perseverancia y al trabajo articulado desarrollado por la comuna provincial, ya que se consiguió la transferencia presupuestal por parte del gobierno central ascendiente a más de 03 millones de soles para la pavimentación de las calles del casco urbano de la provincia de Carhuaz, todo ello en marco al programa del estado denominado: ‘Reconstrucción con cambios’.

Los trabajos de pavimentación serán desarrollados en un plazo no mayor a 90 días calendario por la empresa constructora ‘Consorcio Santa Rosa’ teniendo una inversión total de S/. 939,185.98. el cual consistirá en la pavimentado de las cuadra 1,2,3  y 4 de la Av. Santa Rosa. Asimismo, por parte de la Municipalidad Provincial de Carhuaz se financiaría la construcción de las veredas con la finalidad de contar con un trabajo de calidad para la ciudadanía en general.

Es así como la Municipalidad Provincial de Carhuaz viene trabajando constantemente en todos los sectores de la provincia con la finalidad de poder cubrir las necesidades de toda la población.

#RumboAlDesarrollo.